La Sala de Juicio Oral en su segunda jornada apareció casi vacía. En su interior, los policìas federal flexibilizaron el celo que los tensionó durante el primer día a sala repreta. De pronto, una mujer de botas, jeens y bluza ingresó junto a dos mujeres jòvenes y un varón. Era la familia de Carlos Pla que aun no ingresaba a la zona de los imputados.
En la puerta, fueron arrimándose lentamente los familiares de Pedro Ledesma, su mamá y papá, sus dos hermanos y sus hijos. La sala se tensionó. Entre medio, los fotótgrafos de algunos medios comenzaron a disparar sus flashes cuando entraron los imputados. Pla, de impecable traje y corbata levantò el pulgar y le hizo un guiño a su mujer. El "Gringo Fernández", entró por la otra puerta junto a Cuqui Alvarez y Selva Alcaraz, hermanas ambas de Graciela Fiochetti y Sandro Santana. Cruzaron algunas miradas, al comienzo ambas no sabían quienes eran unas y otras.
Intervino el sub comisario Marcelo Bermudez, quien advirtió que evitaran que el Tribunal desaloje la sala. Este periodista advirtió una sonrisa irónica de Pla, quien citò a su abogado y le comentó el detalle con voz de mando y mirando de reojo a su esposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario